12 CUOTAS SIN INTERÉS// ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS// 15%OFF MEDIANTE TRASFERENCIA POR INBOX O WHATSAPP

¿Necesitas hacer un cambio o devolución?

¡No hay problema! Contactanos via whatsapp al 114-870-7343 y lo coordinamos, pero antes podes leer como nos manejamos acá abajo.

Tené en cuenta que no todos los productos de la tienda online se encuentran en nuestro local físico, por eso es IMPORTANTE la coordinación previa.

 

 

CAMBIOS

Luego de recibida tu compra tenes 15 días para realizar el cambio.
Podés hacerlo personalmente en nuestro local o enviando el paquete por mensajería o correo. SIEMPRE PREVIA COORDINACIÓN. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Si al momento de realizar la compra el artículo que querés cambiar estaba en promoción, tendrás a favor el monto abonado al momento de la compra. Podrás cambiar por talle o color sin costo alguno. Si el cambio es por modelo el valor del nuevo modelo será el que figure en la tienda online al momento de la coordinación del cambio.

 

DEVOLUCIÓN

Podes hacer la devolución de tu compra hasta 10 días después de haberla recibido si el producto tiene una falla de fábrica.
Para hacerlo te pedimos que nos mandes un whatsapp contandonos el motivo de la devolución y te diremos los pasos a seguir para que nos hagas llegar la devolución. Podes enviarlo por correo, mensajería o acercarte al local. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

El reintegro del dinero se hará con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.
Para compras con TARJETA la devolución se hará mediante Mercado Pago. Se hará a la tarjeta con la que realizaste la compra. En caso de haber abonado a través de un CUPÓN DE PAGO (por ejemplo: Rapipago / Pago fácil), vas a visualizar el reintegro del dienro en tu cuenta de Mercado Pago y desde ahí podrás transferirlo o retirarlo. Si abonaste con una TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA verás el dinero en tu cuenta bancaria.
Todos los reintegros se hará una vez que el producto sea devuelto.