FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago :

PARA CUOTAS S/INTERÉS:

CUOTAS FIJAS:

  

 DEBITO :

        

PAGOS EN EFECTIVO: 

 

 

ENVIOS 

¿Cómo se realizan los envíos?

 - Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

ENVIOS PERSONALIZADOS A CABA/ GBA

- Envios en 24 hs (hábiles) a través de Moto mensajería dentro de Gran Buenos Aires y CABA . Se coordina vía Whatsapp, dónde se detallará el costo de envío y  cobertura en tu zona de entrega.

- Estos envios se  coordinan de Lunes A Viernes en nuestro horario de atención de 10 a 17 hs .

*Si necesitás consultarnos por otro tipo de correo, escribinos por Whatsapp para que te asesoremos. Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

¿Cuál es el costo de envío?

- El costo de envío dependerá de tu zona, podés verificarlo ingresando tu código postal en la selección del producto que desees. 

- Para envios personalizados consulta nuestras tarifas via Whatsapp.

 

¿Cuáles son los horarios de Atención/asesoramiento Via Whatsapp?

- Nuestros horarios de atención y asesoramiento online son de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

- Realizamos envios a todo Argentina. 

- Podés recibirlo en el domicilio que desees y que nos indiques en el detalle de tu compra

-  También podés recibirlo en tu sucursal de Correo Argentino mas cercana.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

- Los plazos de entrega dependerán del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

*En fechas de descuentos, el armado y envío de los pedidos pueden demorarse hasta 10 días hábiles.

 


RETIRO EN SUCURSAL

¿Puedo retirar por el local?

- Si, dentro de las opciones de envio podés seleccionar la opcion de "RETIRO EN SUCURSAL". Tené presente que una vez acreditado el pago tu pedido puede demorar 48 hs hábiles para llegar a sucursal y estar listo para que lo retires.

De todas formas, quedate tranquil@ que te vamos a notificar por Whatsapp cuando ya esté listo para retirar.

* En fechas de descuentos el armado de los pedidos pueden demorarse hasta 96 hs hábiles.

 

¿Qué información debo presentar para retirar mi pedido?

Sólo puede retirar la persona que realizó la compra o a quien dejó autorizada previamente.

En ambos casos tienen que indicar número de DNI y presentarlo fisicamente + el número de orden de la compra. 

 

CAMBIOS

¿Cómo se realizan los cambios ?

- En caso de necesitar realizar un cambio te pedimos que nos informes via Whatsapp al: 11 4870-7343 con tu número de orden y motivo del mismo.

- Una vez que recibiste tu producto tenés 15 días de corrido para realizarlo. (tener presente que dentro de este plazo se tiene recibir los productos de cambio a nuestra sucursal)

- El estado del calzado tiene que ser el mismo en el que fue recibido y en su respectiva caja. 

- Los productos que fueron usados NO TENDRAN CAMBIO.

 

¿Dónde puedo retirar mi cambio?

- Podés retirar tu cambio personalmente en nuestro local, CON PREVIA COORDINACIÓN  via Whatsapp , cuando se  indique que ya esté listo para retirar.

Sin el consentimiento desde nuestro sector, no se efectuan cambios en sucursal sin previa coordinación.

-Si no podés venir a nuestra sucursa tendrás que enviar el producto por correo a la siguiente dirección: 

ESPAÑA 218, LOMAS DE ZAMORA 

CODIGO POSTAL: 1832

- Solicitar datos de remitente por privado - 

 

*Tené presente que los gastos de envío corren a cargo del cliente si es sólo cambio por talle, modelo o color.

- Los cambios son sujeto a stock disponible y  por la misma temporada que fue adquirido - 

 

MOTIVOS DE CAMBIO

- Si necesitas hacer un cambio por talle/modelo/color los cambios son sujeto a stock disponible y los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

- Se realizan por la misma temporada que fue adquirido.

- Los valores que se tienen en cuenta a favor, al momento de realizar el cambio, son los abonados por el cliente, independientemente del valor que tengan actualmente. No haremos ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

-Por ej: 

* Si realizaste una compra con  descuento/promoción, el valor que se te tomará a favor, al momento del cambio es el que abonaste, y no al precio actual del producto. 

*Si compraste tu producto y sólo necesitas cambiar el talle/color, y este tiene otro valor, te respetaremos el cambio del mismo modelo, sin tener que abonar la diferencia. 

*Si el cambio es por otro modelo, se te toma a favor lo que abonaste, y en caso de que el producto seleccionado sea de un valor mayor, al monto que tenés a favor, se tendrá que abonar la diferencia entre ambos artículos. Los valores que se tendran en cuenta del producto por el que quieras cambiarlo, son los que figuren en la tienda online al momento de la coordinación del cambio. SIN EXCEPCIÓN

-El artículo que necesites cambiar debe encontrarse sin uso, en su caja y envoltorio original y en las mismas condiciones que lo recibiste.- 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

- Contactanos por WhatsApp al 11 4870-7343 indicándonos tu número de orden, foto adjunta del motivo y coordinamos el cambio.

*Queda sujeto a stock disponible-

*En este caso los gastos de envío corren por cuenta de nosotros.

 

¿Los productos tienen garantía? 

- Tienen 1 (un) mes de garantia desde la fecha que se realizó la compra y dentro de la misma temporada del producto.  Tené presente que los productos que presenten alguna falla dentro de este término serán enviados a fábrica dónde evaluarán el estado del mismo y motivo por el que pudieron presentar la falla. Este proceso puede demorar hasta 20 días hábiles. Una vez que tengamos la resolución final nos comunicaremos indicando cómo será el proceso, si fue una falla del mal uso, o por defecto de fábrica dónde se determinará si se puede reparar o se genera remplazo del mismo.